• Puente Alto, Chile
  • 04, Septiembre 2019

Venta fraudulenta y engañosa

Mi mamá es una mujer de 65 años, que no entiende mucho de tecnología o telefonía móvil. Acudió a una tienda de retail a comprar solamente un equipo para renovar el suyo. Un equipo básico, prepago, pero el vendedor LE ACTIVO UN PLAN, siendo que mi mamá le insistió en que no quería un plan. El vendedor lo hizo de todos modos y le dijo "sólo por un mes".Ahora, hemos intentado darlo de baja en reiteradas ovaciones, y al llamar al área de reclamos (105) y ser derivados al área comercial CORTAN EL TELÉFONO.¿Cómo es posible que engañen de esta forma a adultos mayores? ¿Cuántos más estarán en esta situación? Lo peor de todo es que tiene un teléfono básico que no sirve para navegar por internet, y le activan un plan de navegación???? *****a !!!!!!! así solamente puedo catalogar esta acción, de una Venta que falta a todos los códigos de ética y profesionalismo. APROVECHAMIENTO de la tercera edad, que con la brecha generacional no todos comprenden temas tecnológicos.QUEREMOS DAR DE BAJA EL PLAN AHORA, Y NO PODEMOS PORQUE SUS C. DE ATENCIÓN SON COMPLETAMENTE INÚTILES. Atte. O. D. RíosIngeniero Civil IndustrialMg. en Docencia Universitaria.
Autor: O.D.
Publicado el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.