Entel Soluciono Mi Problema Y Me Dieron Un Equipo Nuevo Por La Garantía Del Equipo

22 Mayo, 2020 - 12:57
Buena atención de las ejecutivas
  • Pucón, Chile
  • 19, Abril 2020

Celular con falla de fabrica

SEÑORES Entel

En el mes de febrero, el día 11, del año 2020 fui a la empresa Entel de Pucon, Region de la Araucanía, compré un celular Xiaomi Redmi Note8 en efectivo el cual me salió $197880 el cual la Ejecutiva Alice Cifuentes Pichun configuro el aparato y una vez listo me lo entrego, al segundo día al cambiar el fondo de pantalla note que la pantalla tenía una mancha negra a lo cual fui a la sucursal le expliqué a la ejecutiva y me dijo que debía ir entre los miércoles y jueves dónde estaría el técnico, ya que es una falla totalmente visible y ella me explico que esa mancha se podría expander a tal punto de que la pantalla quedará completamente negra y el técnico vería si era por falla de fabrica ya que ese era el último celular que quedaba en bodega y ella no podía hacerme la devolución inmediatamente, basándome en los temas legales, la ley 3×3 dice que el técnico debe verificar la falla, no repararla y en caso de tenerla estoy aún en el periodo de la devolución de mi dinero o un aparato nuevo, ya que ahora último el celular está presentando otros defectos se apaga con el frío o en los días de calor sin más detalles ruego a ustedes su comprensión y ayudarme a solucionar este problema, sin nada más Muchas gracias de antemanoAtte: Paz Aurora Arteaga Ibañez
Autor: P.A.
Publicado el Domingo, Abril 19, 2020 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.