Entel - Celular con falla de fabrica

Entel Soluciono Mi Problema Y Me Dieron Un Equipo Nuevo Por La Garantía Del Equipo

22 Mayo, 2020 - 12:57
Buena atención de las ejecutivas
Entel
Celular con falla de fabrica

En Pucón, Cautín, Chile
Domingo 19, Abril 2020

SEÑORES Entel

En el mes de febrero, el día 11, del año 2020 fui a la empresa Entel de Pucon, Region de la Araucanía, compré un celular Xiaomi Redmi Note8 en efectivo el cual me salió $197880 el cual la Ejecutiva Alice Cifuentes Pichun configuro el aparato y una vez listo me lo entrego, al segundo día al cambiar el fondo de pantalla note que la pantalla tenía una mancha negra a lo cual fui a la sucursal le expliqué a la ejecutiva y me dijo que debía ir entre los miércoles y jueves dónde estaría el técnico, ya que es una falla totalmente visible y ella me explico que esa mancha se podría expander a tal punto de que la pantalla quedará completamente negra y el técnico vería si era por falla de fabrica ya que ese era el último celular que quedaba en bodega y ella no podía hacerme la devolución inmediatamente, basándome en los temas legales, la ley 3×3 dice que el técnico debe verificar la falla, no repararla y en caso de tenerla estoy aún en el periodo de la devolución de mi dinero o un aparato nuevo, ya que ahora último el celular está presentando otros defectos se apaga con el frío o en los días de calor sin más detalles ruego a ustedes su comprensión y ayudarme a solucionar este problema, sin nada más Muchas gracias de antemanoAtte: Paz Aurora Arteaga Ibañez
Entel - Celular con falla de fabrica
Autor: P.A.
Publicado por: IP 191.126.6.62 el Domingo, Abril 19, 2020 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.
Entel
Lautaro: Demora en tomar mi reclamo, ninguna respuesta o solución y no resolvieron mi problema