El Resultado Es Que Bloquearon El Número Por No Pago

14 Septiembre, 2020 - 11:18
No tomaron en cuenta el reclamo ni el correo con la boleta bloquearon los servicios del número que tenía mi madre
  • Conchalí, Chile
  • 30, Agosto 2020

Se realizó el pago y a ellos no se sale pagado

SEÑORES Entel

Me digeron que mandara un correo explicando el tema por el pago que hize del plan de mi madre en el cual a ellos no les sale en el sistema como pagado mande el correo el 13 de agosto del 2020 y hasta el momento ninguna respuesta ni solución ahora optaremos por el sernac ya que su sistema se atención es tan malo pésima experiencia con entel no lo recomiendo.Atte guillermo alejandro muñoz rayo
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia En estos momentos ya no sirve ninguna 1 mes sin ninguna respuesta sin poder llamar ni nada solo haré la denuncia y haré que se cambie de compañía ya que entel tiene un pésimo servicio
Autor: G.M.
Publicado el Domingo, Agosto 30, 2020 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.