• Peñalolén, Chile
  • 01, Diciembre 2020

Fraude telefonico

SEÑORES entel chile

Me llego a mi domicilio una cuenta de entel de un plan telefónico que nunca he contratado, pero con todos mis datos nombre completo rut y dirección particular quede impactada, fui a entel y la ejecutiva que me atendió cero empatia, yo soy una persona mayor, me pide el carnet y después me pasa un papel que dice que tengo que ir a una notaria y hacer una declaración jurada sacar una fotocopia carnet y y firmar 5 veces y mas encima llevar 5 celulares de personas que me conozcan o sea a mi me investigan mas que al delincuente que me ******� lo encontré el colmo yo le dije como voy a ir yo hacer estos tramites si no tengo tiempo ella me responde bueno si no le gusta vaya hacer la denuncia, así de fácil le pedí que por lo menos le bloquearán el celular al delincuente para que no lo sigan ocupando me dijo que no, entonces ahora exijo una solucion yo tengo un plan de *** que lo saco mi esposo hace años.
Objetivo: Obtener una solucion Que entel se hiciera cargo del fraude y eliminará ese plan que yo nunca contrate, y no me pidiera a mi que haga tramites que no tengo tiempo ademas soy una persona mayor espero y exijo una una pronta respuesta y solución. Atte. Rosa quintulen.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.