Entel Cumplio

27 Febrero, 2020 - 11:25
Entel cumplió con la potabilidad se demoro una semana pero se llegó a buen acuerdo con la empresa
  • Quilicura, Chile
  • 13, Febrero 2020

No se realizo portabilidad

Bueno estaba haciendo la portabilidad desde claro a reclamos.cl/empresa/entel">Entel todo comenzo el dia 5 de febreo cuando debea llega el chip domicilio no llego llego el dia 7 de este mismo mes ese viernes por la noche puse le chip en mi tellefono como lo haban dicho al final no paso nada hize los llamados correspondiente a los call center es una perdida tiempo no me ayudaron nada nuevente el 10 de febreo en la noche puese el chi asi lo repeti martes y miercoles y nada solo me dicen que me acerque a una sucursal para dar de baja el producto en estos momentos no puedo ir a ninguna sucursal me tengo que dirigir a otras comuna en la mia no hay me han echo perder mi tiempo pasar un mal rato solo deseo quedarme en mi actual compañia claro no quiero saber nada mas de reclamos.cl/empresa/entel">Entel por ahora.
Autor: S.V.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.