Entel - Problema con protabilidad numerica

problema con protabilidad numerica

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES entel

Buenas tardesMi reclamo es debido que el viernes 7 de febrero, realice una portabilidad online por medio de Entel. al momento de realizar la potabilidad, me indicaron mediante correo electrónico que la activación se realizaría dentro de 48 hrs. por ende una vez llegado el chip a mi domicilio durante la madrugada de ese día se debería realizar la portabilidad. Lo cual no se produjo. me acerca a las oficinas de Entel el martes 11 de febrero, indicando mi malestar, lo cual me indico la señorita que atendía, que la activación se realizaría 48 hrs después que el chip le tuviera en mi poder, ok espere las 48 hrs, el día de hoy viernes 14 de febrero volví a Entel debido que la potabilidad no se ha realizado a la fecha. la señorita que me atendió de nombre Adriana Muñoz del local de Entel ubicado fuera del metro moneda, me indico que call center no ha hecho nada por la portabilidad, que solo debo esperar, y que ella no tiene las capacidades para realizar la portabilidad desde su puesto de trabajo porque los de call center son los indicado, por lo cual, no me dieron ninguna solución al problema. Me indigna que alguien que se quiere cambiar de empresa, no lo toman en consideración, pero a la hora de cobrar, no paran de enviar correo o llamarte por teléfono, amenazándote que te enviaran a cobranza por el no pago oportuno de la bolete, y en algunas empresa, días antes de que dicha boleta expire, lo único que busco es que la portabilidad se realice, estoy atado de manos, debido que no quiero perder mi numero telefónico. Saludos
entel  - problema con protabilidad numerica
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.28.96.235 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 12:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 666 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Macul: Pasado un mes volví a sucursal para intentar la portabilidad... Y seguía en trámite la anulación... Finalmente desistí de portarme producto de la Mala experiencia
Entel Pcs
La Reina: Pesimo, horrible, inentendible, y podría seguir, ejecutivos que no tienen la información adecuada todos me dieron una respuesta distinta, mal capacitados, nadie sabía nada de como solucionar mi problema. lo más fácil para mi es comprar otro chip y listo! pero lo años asignado a un numero de contacto botados a la basura porque una computadora lo realizó automáticamente y eliminar el número, según las palabras del último ejecutivo el número fue eliminado imposible de recuperar y no será reasignado osea no se volverá a ocupar en ninguna compañia. Entonces solo hicieron un daño gravísimo en numero estaba en uso.
Entel
Conchalí: No pasó nada, tuve que llamar y un ejecutivo me soluciono el problema, me bloqueo todos los mensajes de promociones y me hizo el descuento respectivo.
Entel 123 Mail.cl
Providencia: no he tenido respuesta del reclamo , y la verdad necesito lograr entrar a mi correo
Entel
Río Claro: Entel culpa a movistar y movistar a entel finalmente yo perdi mi numero.
Entel
Calera: El servicio sigue malisimo, ultimas dos semanas hay mucha internitencia y servicio de datos moviles la velocidad 4G es peor que 2G
Entel
Las Condes: Solo me llamó una señorita de Entel para preguntar por el problema. ...y nada más.
Entel
El Quisco: Hasta ahora se logró: solicitar copia de llamadas a 103 y 105 desde que comenzó el problema. Frente a ello, se me ofreció pagar 35 mil de 75 mil aprox,. sin embargo, se aduce que el resto está siendo descontado de mi plan, al cual no pude acceder producto de que me cortaron el teléfono y datos por fallas de conteo. Ello va en contra de ley del consumidor, derecho a la seguridad en el consumo, derecho a recibir información de servicios financieros y cobranzas, derecho a cuentas claras y cobros justos y, finalmente, derecho a indemnización si la empresa no respeta la Ley del consumidor y le causa algún daño moral o material.
Entel hogar
Vitacura: La falla fue resuelta fue resuelta mediante visita técnica unos días después, pero las diferentes vías de contacto no funcionan solo perdí un par de horas intentando comunicarme con alguien entendido en el tema y que gestionara con con buen criterio la operación.
entel
Lampa: Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.