Resuelto
Autor:

Se Solucionó El Problema

6 Febrero, 2020 - 16:17
Me llamaron de Entel y me hicieron el respectivo descuento..así que agradecida por que solucionaron el problema generado x un cobro exesivo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 22, Enero 2020
  • Número: 642309

Entel

Cobro equivocado

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace unos meses contraté dos planes con aparatos en arriendo..cuando cumplimiento los 18 meses de arriendo baje el plan de ese aparato de 14.990 a 9.990..y del otro aparato me faltaban 7 cuotas aún asiq no lo cambié..pero el ejecutivo igualmente lo cambio ..yo pagaba 21.990 +5.000 de arriendo...ahora pago 21.990 +10.990 x arriendo porque cambie de plan...m parece un abuso de su parte..y una ineficiencia horrible..me decepcione de Entel.he puesto 3 reclamos y nada.
Autor: D.P.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.