Solucionado

10 Febrero, 2020 - 18:51
Entel solucionó el problema, pero no por este medio, si no que tuve que amenazar con cambiarme de compañía en varias oportunidades y a diferentes ejecutivos. Eso me da a entender que sólo es cosa de voluntad el querer solucionar este tipo de inconvenientes, y que seguramente Entel tiene en sus políticas estos cobros abusivos.
  • Lampa, Chile
  • 27, Enero 2020

Cobros adicionales inexistentes

Resulta que en diciembre pasado salieron 3mil pesos de mas en la boleta mensual. Según la operadora se trataba de una "suscripción" realizada por una de las lineas (tengo 2 lineas en entel), no esta de mas decir que eso no existe, es decir ninguna linea tiene asociado ningún servicio de mensajería basura.La operadora realiza el descuento solicitado y según ella "bloqueo" el servicio para que no realizaran mas cobros. Adicionalmente me indica que tengo que mandar un mensaje a un numero X.Este mes me llega la boleta y... sorpresa... denuevo el cobro adicional. Pero en este caso los operadores me indican que no pueden ver ellos este problema y me derivan con un whatsapp automatizado, que me deriva con un operador que no puede resolver el problema y me vuelve a derivar con el whatsapp y otra vez al operador... etc.Son 3mil pesos, obtenidos de manera fraudulenta, imaginen a cuantos clientes les cobraran de más y ni siquiera se dan cuenta... reclamos.cl/empresa/entel">Entel = *******s .
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.