Solucionado

10 Febrero, 2020 - 16:22
Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado.
Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba....

saludos,
  • Providencia, Chile
  • 27, Enero 2020

Incumplimiento me dejarony sin servicio

El día viernes fui a oficina reclamos.cl/empresa/entel">Entel Nueva Providencia para portarme de wom a Entel.1. En la entrada la ejecutiva me dice que la segunda línea es gratis2. El ejecutivo al que fui traspasada me dice que no es gratis y wue para wue aplique el descuento tengo que tomar un plan mínimo de 22.000 (21.990)3. Después de poner 10 veces el índice en el lector, portar dos números de wom a entel, me dice que estaré una hora sin servicio. Entre las 05 y 06 am, cuándo se efectuará el cambio. Insisto en el tema, solo una hora, sí solo una hora. Dedisto de portar uno de los números ya que no es posible quedar sin servicio. Todo de nuevo, me porto solo yo. Nuevamente pregunto varias veces seguro me quedaré sin servicio una sola hora, si. Ok. No hay problema. Realiza toda la operación, me trae el ship me explica cuándo cambiarlo.No me da ningún contrato, no firmo nada, no me ha llegado ningún contrato por email. No me explica nada más Sábado 09:00 am, no tengo servicio.... ni wom ni entel. no es primera vez que cambio de compañía, jamás me había pasado. Llamo a Entel, desde otro número obviamente porque me dejaron sin servicio.... después de hablar con 10 robots... atiende una persona, que dice que aún debiera funcionar wom. Que reclamos.cl/empresa/entel">Entel puede tardar 48 hrs en dar el servicio. Quiero dar de baja y anular la portabilidad y quedarme en wom. No se puede, debe ir a una tienda. No puedo ver eso, no puedo hacer eso por sistema, no esta esa información disponible en el sistema....¿para qué tienen esas gente respondiendo?Llamo a wom, wom dice que si reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya hizo el cambio tendré que esperar 30 días para volver a wom. Y 2 me informa que reclamos.cl/empresa/entel">Entel ya me dio de baja con ellos, wom, y que por eso estoy sin servicio....Llevo 48 horas sin servicio, en tierra de nadie!!! Sin contrato, sin comprobante, sin poder llamar a la compañía, escribo a unos chats de reclamos y consultas y contestan robots... mejor me respondo yo misma.Realmente el nivel de abuso, de mal servicio, para vender todos sonríen para resolver todos arrancan, no hay nadieYo trabajo con mi teléfono ¿quien responderá por esto? El ejecutivo mintió!!! Entre 48 horas y 1 hora... hay 47 horas de diferencia!!Jamás me había pasado esto.Quiero salir de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me siento presa!!!! SaludosDaniela Reinero López
Autor: D.R.
Publicado el Lunes, Enero 27, 2020 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.