Entel - Incumplimiento me dejarony sin servicio

Solucionado

10 Febrero, 2020 - 16:22
Después de ir varias veces. Me atendió el mismo chico, y después de 30 minutos o una hora, y cuándo me dijo que no había nada que hacer, que habian ingresado otro reclamo, con otro código, que tenia que hacer seguimiento, logró solucionar el problema, el cual ni siquiera soy capaz de reproducir, dicho en simple, mi número no existía en ninguna parte, en WOM ex compañía, aparecía portada a Entel, en Entel no podía dar de baja el porte, en realidad nunca efectuado, porque no existía el número en Entel. Y según Entel era un problema de la Subtel.... Finalmente, por milagro apareció el número existiendo en Entel y todo solucionado.
Las ventas de cualquier producto o servicio son tan simples, pero para resolver cualquier inconveniente son una y otra traba....

saludos,
entel
incumplimiento me dejarony sin servicio

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 27, Enero 2020

SEÑORES entel

El día viernes fui a oficina Entel Nueva Providencia para portarme de wom a Entel.1. En la entrada la ejecutiva me dice que la segunda línea es gratis2. El ejecutivo al que fui traspasada me dice que no es gratis y wue para wue aplique el descuento tengo que tomar un plan mínimo de 22.000 (21.990)3. Después de poner 10 veces el índice en el lector, portar dos números de wom a entel, me dice que estaré una hora sin servicio. Entre las 05 y 06 am, cuándo se efectuará el cambio. Insisto en el tema, solo una hora, sí solo una hora. Dedisto de portar uno de los números ya que no es posible quedar sin servicio. Todo de nuevo, me porto solo yo. Nuevamente pregunto varias veces seguro me quedaré sin servicio una sola hora, si. Ok. No hay problema. Realiza toda la operación, me trae el ship me explica cuándo cambiarlo.No me da ningún contrato, no firmo nada, no me ha llegado ningún contrato por email. No me explica nada más Sábado 09:00 am, no tengo servicio.... ni wom ni entel. no es primera vez que cambio de compañía, jamás me había pasado. Llamo a Entel, desde otro número obviamente porque me dejaron sin servicio.... después de hablar con 10 robots... atiende una persona, que dice que aún debiera funcionar wom. Que Entel puede tardar 48 hrs en dar el servicio. Quiero dar de baja y anular la portabilidad y quedarme en wom. No se puede, debe ir a una tienda. No puedo ver eso, no puedo hacer eso por sistema, no esta esa información disponible en el sistema....¿para qué tienen esas gente respondiendo?Llamo a wom, wom dice que si Entel ya hizo el cambio tendré que esperar 30 días para volver a wom. Y 2 me informa que Entel ya me dio de baja con ellos, wom, y que por eso estoy sin servicio....Llevo 48 horas sin servicio, en tierra de nadie!!! Sin contrato, sin comprobante, sin poder llamar a la compañía, escribo a unos chats de reclamos y consultas y contestan robots... mejor me respondo yo misma.Realmente el nivel de abuso, de mal servicio, para vender todos sonríen para resolver todos arrancan, no hay nadieYo trabajo con mi teléfono ¿quien responderá por esto? El ejecutivo mintió!!! Entre 48 horas y 1 hora... hay 47 horas de diferencia!!Jamás me había pasado esto.Quiero salir de Entel y me siento presa!!!! SaludosDaniela Reinero López
Autor: D.R.
Publicado por: IP 190.45.21.83 el Lunes, Enero 27, 2020 - 09:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 620 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Sagrada Familia: El servicio sigue malísimo, siguieron que realizarían descuento de $30.000 en la boleta y aún nada
Entel
Quemchi: Ya me estoy canzando de andar como pera local por todos lados entel me dicen que subtel tiene que ver el problema ya subtel me dicen que entel está el problema me quitaron mi numero sin un previo aviso sinvergüenzas
Entel
Independencia: Se logro el desbloqueo del equipo para algunas compañías, pero no gracias a los canales de atención directos de Entel. Se tuvo que gestionar un reclamo por sernac para que Entel lograra llegar a una solución vía no presencial, ya que sus sucursales se mantienen cerradas debido al contingente, enviando la documentación que acredita la compra de este equipo vía correo electrónico. Este equipo se compro mediante entel.cl, que en su pagina especifica que los equipo son libres para todo operador y funcionan con todas las bandas nacionales, con el problema que no entiendo que tipo de desbloqueo efectuó la compañía o el equipo vendido por Entel no es compatible con las bandas AWS de WOM compañía con la que soy usuario actualmente. Estuve mas de una semana "sin servicio" y aún no hay una solución concreta sino a medias. Ahora este caso lo esta llevando SUBTEL. Espero que la compañía se pronuncie con una solución concreta a este caso.
Entel PCS
Providencia: No entregan respaldo original del acuerdo (grabación) señalando que la grabación es aleatoria, cuando hablé con ejecutivo señaló claramente ;"para su respaldo esta conversación será grabada". En los últimos reclamos, señalan que existe una entidad externa que regula la portabilidad y que no depende de Entel. cada vez argumentan su proceder irregular con nuevos aportes. Completaron de manera unilateral un contrato con condiciones que ellos decidieron sin ser lo realmente definido con el ejecutivo y por ende contratado
Entel
Quinta Normal: ninguna solución, lo único que me dijieron era que a partir del 9 de abril recién me van a habilitar la linea del celular antes de eso nada, pero que pasa con mi cuenta tendré que pagar igual por que ellos no pierden nada.
entel
Vichuquén: Lo único que supo mi señora, por gestión personal de una funcionaria de Entel es que presencialmente se solicitó un nuevo chip en la región de TEMUCO. Y ella es de Curico y estaba trabajando en ese momento que lo solicitaron( como le habilitan un chip a una persona que dice ser una y es otra en forma presencial)
Entel
Santiago: Con Fecha 19 de Febrero de 2020 - la Sucursal de ENTEL-Viña del Mar - Comenzó la Portabilidad del Teléfono WOM - de mi hija - a ENTEL ; con el propósito de Generar la Oferta de la Misma Compañía ENTEL para el " PLAN JUNTOS " que Señalaba que con Dos (02 ) Teléfonos ENTEL Modificaban el Plan Existente [ DE ]: 13 GB + 700 Minutos y Navegación Libre en RRSS: - [ A ]: 30 GB + 1000 Minutos y Navegación Libre en RRSS. Una vez realizada la Portabilidad del Teléfono WOM a ENTEL por Parte de mi hija ; Las Ejecutivas No Gestionaron el PLAN OFRECIDO. Se Ha Visitado Presencialmente la Sucursal Viña del Mar los días 19 - 20 - 25 - 28 de Febreo y 06 de Marzo 2020 Insistiendo con las Ejecutivas Que No Han Registrado Dichos Requerimoentos Segun la Respuesta de una Ejecutica del Call Center de ENTEL. En Resumen sin respuesta de ENTEL a la Fecha.
Entel
Temuco: Entel, todavia no reversa via transbak el valor cancelado por el celular NO recibido. Iniciaremos acciones judiciales.
Entel
Calera de Tango: No se contactaron conmigo para darme alguna solución llame y me iban a derivar con un tecnico que me tenia que llamar en 24 horas nunca me llamo demasiado mala la atención de entel y asqueroso el internet supuestamente ilimitado
Entel
La Serena: La gerente zonal se contacto conmigo hace una semana...y quedo en devolver el llamado...pero con esto que esta pasando, no me ha respondido. Pero cabe señalar, que quedo en darme una respuesta concreta para ver si la compañía podría seguir prestando sus servicios de telefonía, se agradece mucho pero esto lo deberían haber estudiado desde hace tiempo, yo por mi parte quede en hacer un listado de todos los vecinos que presentan el mismo problema, pero no he podido sacar sus firmas pues si bien me lo comentaron ….acá son adultos mayores y no he querido molestar su cuarentena