Entel - Cobro por servicios no solicitadom

Entel
Cobro por servicios no solicitadom

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES Entel

Me cortarom mi movil po cobroDe un servicio no solicido
Autor: M.E.
Publicado por: IP 191.115.3.53 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 626 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Padre Las Casas: Hasta la fecha no me han dado ni la mas mínima respuesta, no contestan vía telefónica, web ni correo
Entel
Vitacura: Estimados agradezco a reclamos.cl ya que Entel si se comunicó conmigo y reconoció el cobro indebido y se comprometió a realizar la nota de crédito por el cobro del mes de marzo que no correspondía. Es lamentable que uno como cliente no puede descuidarse Y si se pone fin a un contrato estar varias veces revisando para que no te vuelvan a cobrar.
Entel
Sagrada Familia: El servicio sigue malísimo, siguieron que realizarían descuento de $30.000 en la boleta y aún nada
Entel
Quemchi: Ya me estoy canzando de andar como pera local por todos lados entel me dicen que subtel tiene que ver el problema ya subtel me dicen que entel está el problema me quitaron mi numero sin un previo aviso sinvergüenzas
Entel
Independencia: Se logro el desbloqueo del equipo para algunas compañías, pero no gracias a los canales de atención directos de Entel. Se tuvo que gestionar un reclamo por sernac para que Entel lograra llegar a una solución vía no presencial, ya que sus sucursales se mantienen cerradas debido al contingente, enviando la documentación que acredita la compra de este equipo vía correo electrónico. Este equipo se compro mediante entel.cl, que en su pagina especifica que los equipo son libres para todo operador y funcionan con todas las bandas nacionales, con el problema que no entiendo que tipo de desbloqueo efectuó la compañía o el equipo vendido por Entel no es compatible con las bandas AWS de WOM compañía con la que soy usuario actualmente. Estuve mas de una semana "sin servicio" y aún no hay una solución concreta sino a medias. Ahora este caso lo esta llevando SUBTEL. Espero que la compañía se pronuncie con una solución concreta a este caso.
Entel PCS
Providencia: No entregan respaldo original del acuerdo (grabación) señalando que la grabación es aleatoria, cuando hablé con ejecutivo señaló claramente ;"para su respaldo esta conversación será grabada". En los últimos reclamos, señalan que existe una entidad externa que regula la portabilidad y que no depende de Entel. cada vez argumentan su proceder irregular con nuevos aportes. Completaron de manera unilateral un contrato con condiciones que ellos decidieron sin ser lo realmente definido con el ejecutivo y por ende contratado
Entel
Quinta Normal: ninguna solución, lo único que me dijieron era que a partir del 9 de abril recién me van a habilitar la linea del celular antes de eso nada, pero que pasa con mi cuenta tendré que pagar igual por que ellos no pierden nada.
entel
Vichuquén: Lo único que supo mi señora, por gestión personal de una funcionaria de Entel es que presencialmente se solicitó un nuevo chip en la región de TEMUCO. Y ella es de Curico y estaba trabajando en ese momento que lo solicitaron( como le habilitan un chip a una persona que dice ser una y es otra en forma presencial)
Entel
Santiago: Con Fecha 19 de Febrero de 2020 - la Sucursal de ENTEL-Viña del Mar - Comenzó la Portabilidad del Teléfono WOM - de mi hija - a ENTEL ; con el propósito de Generar la Oferta de la Misma Compañía ENTEL para el " PLAN JUNTOS " que Señalaba que con Dos (02 ) Teléfonos ENTEL Modificaban el Plan Existente [ DE ]: 13 GB + 700 Minutos y Navegación Libre en RRSS: - [ A ]: 30 GB + 1000 Minutos y Navegación Libre en RRSS. Una vez realizada la Portabilidad del Teléfono WOM a ENTEL por Parte de mi hija ; Las Ejecutivas No Gestionaron el PLAN OFRECIDO. Se Ha Visitado Presencialmente la Sucursal Viña del Mar los días 19 - 20 - 25 - 28 de Febreo y 06 de Marzo 2020 Insistiendo con las Ejecutivas Que No Han Registrado Dichos Requerimoentos Segun la Respuesta de una Ejecutica del Call Center de ENTEL. En Resumen sin respuesta de ENTEL a la Fecha.
Entel
Temuco: Entel, todavia no reversa via transbak el valor cancelado por el celular NO recibido. Iniciaremos acciones judiciales.