• La Florida, Chile
  • 31, Marzo 2020

Cobros en exceso

SEÑORES Entel

Buenas tardes,el día 04/02/2020 a las 11:16 minutos me llama este número +56442539870, ejecutivo de entel diciendo qe me eh ganado un beneficio de 30 gigas, más 1000 minutos para hablar, más redes sociales gratis y un chip gratis.por la misma suma de 9990 ni un peso más ni un peso menos lea bien 9990 qe es el plan qe tengo.. de 13 gigas más 700 minutos,,al día siguiente siendo las 15 horas me llama el mismo señor diciéndome qe esta a las afuera de mi casa para entregar el chip,yo no estaba en casa en ese momento,se lo entrego a mi pareja.. Cancelé el mes de febrero los 9990 de mi plan más un cargo adicional de 4950 pesos,un total de 14940 pesos..llame un ejecutivo antes de cancelar y me dijo qe era solo por el mes de febrero ese cobro adicional,bueno me llego la boleta de marzo de un total de 22217,me cargaron una nueva línea cosa qe jamás lo pedí y jamás eh utilizado ese chip..espero solucionesSaludos..
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Marzo 31, 2020 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.