Google Tuvo Que Tomar Control De La Cuenta Ya Que Entel Nunca Respondió.

10 Abril, 2020 - 17:32
Google tuvo que tomar control de la cuenta ya que Entel NUNCA respondió.
Luego de insistir por cerca de 10 días desde el reclamo contra entel, google decidió que tomaría acciones concretas para tomar el control de mi dominio (google tiene requisitos que deben ocurrir para que comiencen a tomar control del dominio). Google comenzó a contactarse con el reseller ENTEL pero al no recibir respuesta por parte de ENTEL ( y siguiente sus protocolos para esto), google finalmente le quitó mi dominio a ENTEL para comenzar a administrarlos ellos.
  • 27, Marzo 2020

Servicio Gsuit Suspendido

SEÑORES Entel Empresas

Llevo una semana luego del termino del servicio GSUITE de ENTEL y me tienen la cuenta suspendida.Por lo tanto, tengo mis cuentas corporativas sin acceso y por lo tanto sin comunicacion directa con misc lientes.Llevo mas de una semana intentando que se comuniquen conmigo y cero respuesta positiva, siempre "se comunicaran con usted" mientras tanto, mis correos, google drive, documentos, reuniones, sin poder acceder.Pesimo servicio, si tienen pensando migrar la administracion de GSUITE a ENTEL, olvidenlo. Es un servicio que no cuenta con la rapidez para nuestros tiempos.Pesimo, arrepentido de haber llevado hace un año atras la administracion de la cuenta a ENTEL.No lo hagan nunca.
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.