Autor:

Cero Mea Culpa Entel

25 Marzo, 2020 - 17:03
Lo único que supo mi señora, por gestión personal de una funcionaria de Entel es que presencialmente se solicitó un nuevo chip en la región de TEMUCO. Y ella es de Curico y estaba trabajando en ese momento que lo solicitaron( como le habilitan un chip a una persona que dice ser una y es otra en forma presencial)
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vichuquén, Chile
  • 07, Marzo 2020
  • Número: 650949

Entel

Estafa por ese medio

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace una semana le llego a mi señora un aviso de que su servicio de de plan Entel (x) había sido migrado a prepago. Cosa que ella jamas ha solicitado, ni por teléfono ni en forma presencial. incluso cuando recibió el mensaje, llamo en varias ocasiones para que le restablecieran el plan.La respuesta fue que debía esperar 30 días o ir a una sucursal para darle una solución. Por motivos de trabajo lo realizo días después. Durante esos días se genero un bloqueo del chip de su teléfono: ¿Cómo? creemos que cuando es migrado a prepago, cualquier persona se puede hacer de tu numero solicitando un nuevo chip a Entel o hay un funcionario que le facilita la pega a los delincuentes habilitando un nuevo chip y bloqueando el tuyo (aquí no hubo robo del teléfono sino de su número) Una vez obtenido tu numero te cazan tu correo electrónico. ¿Cómo ? me imagino que ya habrás indicado a gmail que te envíe la clave al celular (grave error) con ello saben si tienes cuentas corrientes tarjetas etc. y luego solicitan recuperar las claves al correo o teléfono.YA SABEN, SI ERES MIGRADO A PREPAGO SIN TU CONSENTIMIENTO ESTAS SIENDO OBJETO DE DESVALIJE TOTAL DE TUS DINEROS!!!
Autor: P.F.
Publicado el Sábado, Marzo 7, 2020 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.