Entel - Estafa por ese medio

Cero Mea Culpa Entel

25 Marzo, 2020 - 17:03
Lo único que supo mi señora, por gestión personal de una funcionaria de Entel es que presencialmente se solicitó un nuevo chip en la región de TEMUCO. Y ella es de Curico y estaba trabajando en ese momento que lo solicitaron( como le habilitan un chip a una persona que dice ser una y es otra en forma presencial)
entel
Estafa por ese medio

En Vichuquén, Curicó, Chile
Sábado 07, Marzo 2020

SEÑORES entel

Hace una semana le llego a mi señora un aviso de que su servicio de de plan Entel (x) había sido migrado a prepago. Cosa que ella jamas ha solicitado, ni por teléfono ni en forma presencial. incluso cuando recibió el mensaje, llamo en varias ocasiones para que le restablecieran el plan.La respuesta fue que debía esperar 30 días o ir a una sucursal para darle una solución. Por motivos de trabajo lo realizo días después. Durante esos días se genero un bloqueo del chip de su teléfono: ¿Cómo? creemos que cuando es migrado a prepago, cualquier persona se puede hacer de tu numero solicitando un nuevo chip a Entel o hay un funcionario que le facilita la pega a los delincuentes habilitando un nuevo chip y bloqueando el tuyo (aquí no hubo robo del teléfono sino de su número) Una vez obtenido tu numero te cazan tu correo electrónico. ¿Cómo ? me imagino que ya habrás indicado a gmail que te envíe la clave al celular (grave error) con ello saben si tienes cuentas corrientes tarjetas etc. y luego solicitan recuperar las claves al correo o teléfono.YA SABEN, SI ERES MIGRADO A PREPAGO SIN TU CONSENTIMIENTO ESTAS SIENDO OBJETO DE DESVALIJE TOTAL DE TUS DINEROS!!!
Autor: P.F.
Publicado por: IP 191.125.63.20 el Sábado, Marzo 7, 2020 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Santiago: Me llaman que harán algo, no lo hacen, la señal sigue igual de mala datos móviles horribles,mal mal
Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.