Entel - Intermitencia En Señal Desde Hace 4 Meses

Me Llamo La Gerente Zonal Y Quedo En Devolver El Llamado Pues Mi Recclamo Habia Sido "escalado", Pero No Tenia Mayores Ant

23 Marzo, 2020 - 12:12
La gerente zonal se contacto conmigo hace una semana...y quedo en devolver el llamado...pero con esto que esta pasando, no me ha respondido. Pero cabe señalar, que quedo en darme una respuesta concreta para ver si la compañía podría seguir prestando sus servicios de telefonía, se agradece mucho pero esto lo deberían haber estudiado desde hace tiempo, yo por mi parte quede en hacer un listado de todos los vecinos que presentan el mismo problema, pero no he podido sacar sus firmas pues si bien me lo comentaron ….acá son adultos mayores y no he querido molestar su cuarentena
Intermitencia En Señal Desde Hace 4 Meses

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Entel

He realizado múltiples reclamos respecto de la intermitencia que existe en el sector en donde vivo, de repente empezó esta intermitencia y, a pesar, de los reclamos efectuados la situación cada día es peor.Pero, el tema de mi molestia radica en el engaño que se hace por parte de ENTEL al llamar al cliente y decir:.......... " tu reclamo xxxxxxx ha sido resuelto como: acogido parcialmente"Así evitan tener un mayor numero de reclamos y de esta forma no considerar ni siquiera que uno no va reclamando por la vida, ....sin una causa, y para colmo no existe fluidez en la conversación pues ponen miles de obstáculos para impedir conversar con algún "ejecutivo"Resolví hacer publica esta denuncia para que no crean todo lo que dicen las soluciones entregadasatentamenteJorge Rojas GLa Serena
Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.107.226.243 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Santiago: Me llaman que harán algo, no lo hacen, la señal sigue igual de mala datos móviles horribles,mal mal
Entel
Molina: aún no me dan servicio. Rebajaron 50% de mi cuenta y he estado 23 días sin servicio. Es decir, que hasta para eso son sinvergüenzas, del mes cedieron 1/3 de servicio y me rebajan 1/2...igual pierdo, pues deberían considerar todos los días sin servicio. Lo peor es que todo lo acogen parcialmente y no me dan servicio de internet que dice nuestro contrato
Entel
Puente Alto: A la fecha aun no se contactan.. tampoco he podido a ir a una sucursal ya q están cerradas por la cuarentena
Entel
Maipú: A la fecha, no he recibido ni una llamada, correo ni alguna comunicación oor parte de la empresa, de hecho han ocurrido posteriores fallas desde el mencionado incidente.
Entel
Peñalolén: No me han contactado. Ha pasado más de 1 mes y tampoco he podido dar de baja el servicio. Pedí portabilidad a Movistar y Movistar me envió un número nuevo, el cual devolví, así que finalmente tengo 2 contratos vigentes. uno con Entel por 43.000 y otro con Movistar por 26.000, ninguno de los 2 operativos. Hablo por WOM por prepago.
Entel
Puente Alto: Una vuelta olimpica por todos los fonos del callcenter y no atienden; uno puede rsperar media hora y no atienden. Pesimo servicio.
Entel
Temuco: Buenos días bueno si ya entel me dio de baja mi plan después de tantos intentos me tune que poner super pesado con las personas. Muchas gracias
Entel Hogar
Arica: No ha sido posible retirar el deco de mi plan. No hubo ningún seguimiento ni atención telefónica a mi requerimiento.
Entel hogar
Villa Alemana: No me han dado ninguna solución la señal de Internet pésima no puedo ver nada, necesito solución ahora.
Entel
Santiago: Pesé a que estuve sin señal el mes completo y di de baja el servicio entregando incluso el aparato ( que es de su propiedad y que esta obsoleto) me cobraron igual el mes de uso los sinvergüenzas. ninguna solución para el cliente solo abuso de su parte.