Entel Mantiene Unilateralidad

30 Marzo, 2020 - 12:38
No entregan respaldo original del acuerdo (grabación) señalando que la grabación es aleatoria, cuando hablé con ejecutivo señaló claramente ;"para su respaldo esta conversación será grabada".
En los últimos reclamos, señalan que existe una entidad externa que regula la portabilidad y que no depende de Entel. Cada vez argumentan su proceder irregular con nuevos aportes.
Completaron de manera unilateral un contrato con condiciones que ellos decidieron sin ser lo realmente definido con el ejecutivo y por ende contratado
  • Providencia, Chile
  • 15, Marzo 2020

Engaño en portabilidad

SEÑORES Entel PCS

Me contacté para portar 3 números telefónicos y mi solicitud fue aceptada. Finamente solo me enviaron 1 chip señalando que no calificaba para 3 planes. Solicité grabación del acuerdo y resulta que "no está ", sin duda muy conveniente ante mi reclamo. Callcenter atendido desde otro país con buen servicio en general, pero en Chile ajustan el traje a su medida. Finamente en la suma de planes Entel me hizo gastar más dinero. Un fraude de principio a fin.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Marzo 15, 2020 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.