• San Bernardo, Chile
  • 30, Mayo 2020

Compra que nunca llego

SEÑORES Entel

Estimados bEl Día 16 de mayo realice una compra de un celular xiaomi redmi note 8 por el monto 145,000 y me dieron fecha de llegada el 26 de mayo pero antes de la fecha de arribo llame para verificar si estaba correcto la fecha de llegada lo cual la operadora me dijo que no tenia fecha de salida de la bodega aun y me digo que podía llegar el jueves 28 del cual no me llego y nuevamente llame ese mismo día para ver que pasaba esta vez me dijeron que nuevamente llegaría el sábado y me iba a llamar el jefe de despacho para avisarme que venia en camino siendo las 16;30 llame hoy sábado 30 de mayo y el operador ingreso un reclamo por la demora y le respondí que quería cancelar el equipo pero no me dejaron y como cliente que llevo 20 años en esta empresa y no me respetaron mis derechos como ciente lo cual no tengo ninguna respuesta al lunes ingresare al sernac para poder anular la compraesperando una respuesta prontaAtteMaria Paulina Maldonado
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Mayo 30, 2020 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.