Ver resumen

Entel

Cobro de plan equivocado

Autor reclamo

Fue Resuelto

23 Noviembre, 2020 - 11:59
Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Reclamo original:
entel
cobro de plan equivocado
TwitterFacebook

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 736553
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES entel

PRESENTE

Hace algunos meses contraté plan de celular movil de $9990, y los pagos vinieron por cobranzas de vzlores casi el doble. Por eso dejé de pagar mi plan, hasta que se resuelva lo acordado.



Objetivo: Obtener una solucion
Cobro de acuerdo a plan.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 181.42.8.83 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

No Satisface Mi Solicitud: Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
Entel - Intermitencia

Restauraron A Valor Original: Cambiaron el valor de las boletas pero nada para satisfacer los problemas, el tiempo utilizado, discusiones y otros respectiva todo esto. Ya que esto fue responsabilidad de la empresa Entel, deberían mejorar el servicio o una compensación a acordar con el cliente. Es decir, si tú me debes 5 mil pesos y yo te cobro 10mil por un servicio extra que nadie solicito y luego te pido disculpas y lo devuelvo a 5mil, pero se repite esta acción, tú vas a estar satisfecho? Porque me debes pagar si no ya no tienes este servicio.
Entel - Cobro por suscripcion sin consentimiento

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Hay Respuesta: Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
Entel - Devolución de dinero pagado

No Me Han Dado Ninguna Solucion: No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
Entel hogar - factibilidad internet hogar

Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel