Entel

Cobro de plan equivocado

Fue Resuelto

23 Noviembre, 2020 - 11:59
Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
entel
cobro de plan equivocado

En Tomé, Concepción, Chile
Sábado 07, Noviembre 2020

SEÑORES entel

Hace algunos meses contraté plan de celular movil de $9990, y los pagos vinieron por cobranzas de vzlores casi el doble. Por eso dejé de pagar mi plan, hasta que se resuelva lo acordado.

Cobro de acuerdo a plan.
Autor: L.M.
Publicado por: IP 181.42.8.83 el Sábado, Noviembre 7, 2020 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Servicio Repuesto 12 Días Después: Después de 10 días dando botes de ejecutivo a ejecutivo que no entendían que mi servicio n estaba suspendido por pago, me pasaron a otra área" dónde me dijeron que iban a reactivar mi servicio en 24 horas, lo que no pasó, fue casi 3 días después.

Pero en fin, nuevamente tengo mi servicio.
Entel - 1 semana sin servicio hogar

Regular: Se resolvió el problema pero sólo porque hubo un reclamo, no quede del todo conforme ni menos con las “disculpas” dadas por entel.

Saludos
Entel - Sin respuesta, equipo extraviado, previamente comprado por internet y pagado

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

No Satisface Mi Solicitud: Me llamaron para informarme lo que harian con mi cuenta, que supuestamente se cobra desfasado 2 meses y por lo tanto igual se generarian boletas hasta noviembre ( di de baja el servicio a principios de septiembre), pero de todas maneras me harian un descuento del 50% en las unicas 2 boletas generadas. Osea igual me cobraran una boleta completa en noviembre. Se pasan
Entel - Intermitencia

Restauraron A Valor Original: Cambiaron el valor de las boletas pero nada para satisfacer los problemas, el tiempo utilizado, discusiones y otros respectiva todo esto. Ya que esto fue responsabilidad de la empresa Entel, deberían mejorar el servicio o una compensación a acordar con el cliente. Es decir, si tú me debes 5 mil pesos y yo te cobro 10mil por un servicio extra que nadie solicito y luego te pido disculpas y lo devuelvo a 5mil, pero se repite esta acción, tú vas a estar satisfecho? Porque me debes pagar si no ya no tienes este servicio.
Entel - Cobro por suscripcion sin consentimiento

Casos NO Solucionados

Negativos: La empresa nomse ha pronunciado, por el contrario hw tenido que llamar yo y sigo sin respuesta
Entel - Cobro indebido

No Se Han Comunicado: Aún no recibo ningún mensaje, ni llamado ni nada el reclamo quedó en el aire
Entel - Plan Mandato

Sin Resultados: Hastaa fecha no he tenido respuesta, lo peor fue que me cortaban el servicio, me llamaron insistentemente de una empresa de cobranza y lo encontré atroz, vean mis registros, jamás he dejado de cancelar mi cuenta, y era tanta mi frustración que la pague nuevamente, con puaras ganas de cambiarme de compañía
entel pcs - pago descontado pero no abonado al destinatario

Nulo: A entel no le interesa el reclamo de sus clientes pórque sabe que ninguna intitucion pertinente se atreve a ponerle el cascabel al gato. Son empresas grandes y CON ELLOS NADIE SE METE. UNA VERDADERA LÁSTIMA PARA NOSOTROS LOS CHICOS QUE NOS CUESTA DEMASIADO TENER UN PLAN DE TELÉFONO. POR NESECIDAD.
entel - mal internet casi nulo

No Hay Respuesta: Aun no me contactan de Entel.
Llegó la cuenta de est me y otra vez han lo que quiren.
Moifican una y otra ves el monto a pagar y hacen descuentos,haciendo subiendo montos,metiendo número y me Figura un monto de descuento, siendo que ese dinero es mi, ya lo pague y necesito que me lo devuelvan.
Estuve obligada a pagar un número que contrataron a mi nombre,fue estafa iresponsabilidad de Entel y no me responden.
Entel - Devolución de dinero pagado

No Me Han Dado Ninguna Solucion: No me han dado solución al problema, ademas dijeron que realizarían descuento y la boleta me llego con el mismo valor
Entel hogar - factibilidad internet hogar

Sugerencia basada en la experiencia de 658 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel