Sin Resultados.

17 Noviembre, 2020 - 17:31
Insistí telefónicamente buscando solución. Me indicaron que debían buscar autorización para la devolución y en tal caso, sería efectuada en dos meses por el monto ($50.000)
  • Las Condes, Chile
  • 03, Noviembre 2020

Devolución de dinero por cobro erróneo

Durante marzo 2020 enviamos a reparar equipo celular al servicio técnico a entel El Golf. En el intertanto nos suministraron un equipo provisorio. Posteriormente cancelamos la reparación y efectuamos la devolución del equipo prestado.En abril apareció en la boleta un costo de $50,000, consultamos vía página por el mismo, ya que la atención al cliente durante la pandemia fue prácticamente nula, sin resultados positivos.Durante octubre retomamos el tema y después de recorrer presencialmente por 3 sucursales, logramos saber que el cobro correspondía a servicio técnico prestado y debíamos concurrir a la sucursal del servicio técnico sucursal el Golf. Ahí nos indicaron que había un error, ya que el celular prestado había sido devuelto. Ellos no podían solucionarlo, así que había que recurrir a Facturación de entel. Nos comunicamos con Facturación y nos indicaron que requerían el comprobante de devolución. Resulta muy difícil de entender el porque no lo resuelven internamente. No obstante conseguimos tal comprobante y lo reenviamos por correo electrónico a Facturación. A la fecha y ya transcurridos 15 días y a pesar de insistentes llamados telefónicos, no tenemos solución y menos el reverso del dinero.Además de no recibir dinero mal cobrado, obligan al cliente a efectuar trámites con el consiguiente costo y tiempo, que debieran efectuar internamente y mediante sus sistemas solucionar un problema que fue creado por ellos mismos y del cual no tenemos participación ni información alguna. Esta empresa tiene todos sus sistemas y procedimientos solamente para captación y oferta de nuevos servicios, se dispone de varias sucursales y muchas casetas de atención para ello. sin embargo, para temas comerciales disminuyeron el número de agencias y el número de casetas dentro de ellas para tal efecto
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del cobro indebido. Reconocimiento del error cometido y que harán revisiones de manera que estos eventos no se repitan.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Noviembre 3, 2020 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.