• Viña del Mar, Chile
  • 10, Febrero 2021

Cobros indebidos por canales no contratados y venta de servicios que no hacen funcionar ni ellos

Estuve 3 meses en TV hogar y los 3 meses me cobraron el Canal CDF y todos los meses tenia que reclamar por el cobro de este canal , hasta que renuncie era un Pack Duo ( TV e Internet ) y me cortaron la televisión el mismo dia , pero no cortaron el internet .Hoy Contrate (Entel Tv) y me mandaron el Usuario y la clave , trate de ingresar y decía que la clave estaba mala, a las 12:30 me mandaron un mail aceptando la compra del servicio , llame a Ente TV y ellos no pudieron saber porque no podía ingresar y lo intentaron ellos y tampoco pudieron , por lo anterior me dijeron que diera de baja el servicio, pero igual, me cobrarian por estar en el sistema que no funciona . Es ilógico y una frescura de Entel Hogar y Entel Tv cobren por algo que fueron minutos y nunca funciono. Son poco claros y venden servicios que no funcionan y cobranMe dirigiré a la Subtel a dar cuenta de esta situación que hace entel con los clientes de sus servicio de Televisión..
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que no me cobraran el dia que estuve horas y lo del Canal CDF lo solucione renunciando al servicio y que anulen lel cargo por el canal CDF que ofrecieron 3 meses retirar y no lo hicieron .
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 10, 2021 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.