• La Reina, Chile
  • 08, Febrero 2021

Desvio de llamada condicionado activadollevo

LLevo mas de un mes y medio con un desvio de llamada condicionado.por consiguiente no puedo realizar llamada y ni tener internet.soy el titular de la cuenta pagando mes a mes tres lieneas incluyendo esta., y es esta la que establoqueda. Ya perdi la cuenta de la veces que asisto a la Oficina Entel Plaza Egaña para reclamar.sin conseguir respuesta alguna. ellos nanifiestan haber enviados dos requerimiento para la solucion de este problema.Nadala semana pasada asisti en dos oprtunidaes a la Oficina Central de Entel.por lo mismo, burocracia y mas burocracia y nada Incluso . La funcionaria que me atendio me sujiere que mientras espero pueda ver algo para comprar con los puntos entel. Despues de pasar todo el dia en la Oficina Entel La funcionaraia me indica que tengo tiempo suficiente para ver que pueda comprar con mis puntos, Mientras espero que me solucionen mi problema .. .Al l final siendo la hora de cierre del local ,la persona que me atendio me dice que no me puede solucionar el problema..Tengo tambien que nanifestar que en el intertanto de todo este tiempo.perdido, un mes y medio. Se prosedio hacer un reclamo a SUBTEL. Resolucion nro 00744/21 De Fecha 07 01 2021. Tampoco teniendo respuesta por parte de ellos.por favor recurro a ustedes, si es que me puedan ayudar.Atentamente.Carlos Fuentes Zamque me actioranoC.I. 6 057 902 4Celular 9 799 80 768
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me liberen mi linea telefonica
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Febrero 8, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.