• Temuco, Chile
  • 15, Febrero 2021

*****a en servicio de bolsas roaming para wathsapp

Contraté una bolsa de roaming para wathsapp para comunicarme en Brasil de mi 2 LINEA.Al estar en ese país fue imposible acceder al wathsapp, toda vez que también active los datos para roaming desde el teléfono. Desde mi otra linea en Chile se llamaba a ENTEL para preguntar que pasaba y cada vez que llamaba no pasaba ni un minuto y se cortaba la llamada, no se si por voluntad del ejecutivo o por la mala calidad del servicio. Cuando lograba entablar una conversación, me aseguraban que el servicio estaba activo, pero resulta que eso no era verdad porque nunca se pudo activar el wathsapp que ellos me vendieron. solicito la devolución de mi dinero mas una compensación por todo los malos ratos que tuve que pasar al no estar comunicado ya que esto es una real *****a . Ofrecen un servicio que no existe.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del valor de la bolsa de $4.990 mas $ 200.000 de compensación por los malos ratos causados
Autor: J.Z.
Publicado el Lunes, Febrero 15, 2021 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.