• Quintero, Chile
  • 09, Febrero 2021

Señal de la antena defectuosa

Mi reclamo es contra de compañía entel móvilSu señal en este sector comenzó con problema hace un mes en enero del 2021 ubicación quinta región Valparaíso comuna de Quinterosector LoncuraTenempa Buenos equipo con tecnología de punta (móviles) para señal 4G con 4/5 barrasy pbtemos una velocidad de O00,0kb o 5b/s si bien se triplicó la cantidad de persona aquí en la playa no puede ser que la empresa no prevea el aumento en las playas de personas o móvilesPero creo no es el caso sino Que tenemos una antena defectuosa y por más que apagamos y encendamos el celular (solución de entel y resetear la señal) no mejora nadaExijo!!!! una soluciónSI fuera solo yo pero la dificultad de una mala señal es de todos los veraneantesLa tecnología mejoró la señal y es estable la potenciaEntonce que pasaSe cae la antena!!!!!!!Atte Andres badilla
Objetivo: Obtener una solucion cambien o instale otra antena si es necesario Aquí en el sector de Loncura alto comuna de Quintero región Valparaíso
Autor: A.B.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2021 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.