• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Miércoles 14, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 823984

Entel Hogar

Lentitud internet hogar

SEÑOR Antonio Buchi
Gerente General entel hogar

PRESENTE


Llevo 2 semanas con una velocidad de navegación pésima!! Llame a operadora y no hay ninguna solución. Mi plan es de 30 MB y en la actualidad ni siquiera llega a 1 MB (adjunto imagen con test de velocidad).



entel hogar - lentitud internet hogar
Objetivo: Obtener una solucion
Que me entreguen la velocidad de navegación correspondiente al plan contratado. Si es necesario cambiar los equipos.
Autor: R.N.
Publicado el Miércoles, Julio 14, 2021 - 01:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.