Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 15, Marzo 2021
  • Número: 776783

Entel

Equipo ya pagado no es entregado

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace unos días compré un equipo en Entel y la orden al día 15 de marzo figura como cancelada. Según me informaron por vía telefónica, el equipo quedó sin stock. Primero que todo, cuando se hizo la compra del equipo sí había stock, lógicamente. Segundo, no se hizo devolución del dinero pagado.Desconozco las políticas de la compañía con respecto a la venta de equipos, pero considero inaudito que puedan vender equipos sin tener stock correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir el equipo o la devolución del dinero
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Marzo 15, 2021 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.