• Paine, Chile
  • 30, Marzo 2021

Mala o nula señal de servicio

Vivo en la comuna de Paine sector Colonia Kennedy, la señal de Entel hace bastante rato tiene muchas fallas, no me conecta a internet, se cae la señal, hoy desperté sin ninguna señal ni móvil ni de internet, el teléfono completamente inhabilitado. Estoy realizando teletrabajo por lo cual me afecta de manera grave, tengo un plan de 160 GB los cuales no puedo ocupar en su totalidad dadas estas situaciones. Un familiar tuvo que compartirme su señal de internet de Movistar para poder trabajar ,empres con quien no han tenido ninguna dificultad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas he realizado reclamos y ninguna solucion, solo dejar manifiesto la pésima cobertura que tiene en este sector. Ya me cambié de compañía, habilitado desde mañana
Autor: B.O.
Publicado el Martes, Marzo 30, 2021 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.