Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 26, Marzo 2021
  • Número: 780251

Entel

Producto no llegó

SEÑORES entel pcs

PRESENTE


El día 9 de marzo de 2021 compré vía online y con pago de manera directa un equipo celular, debía llegar el día 15 de marzo, cosa que no sucedió. el día 18 yo llamó a la compañía y se me informa el rechazo de despacho del producto, reagendando una nueva entrega para el miercoles 24; llamo el día jueves 25 y tras propia gestión e incistencia más buena voluntad de ejecutiva, me entero que el producto no está en stock. LLamo hoy viernes 26 de marzo 2021 y no hay solución, pido devolución del dinero de manera inmediata (tal como efectue mi pago del equipo) y debo esperar a lo menos 15 días más para que me den un "vale vista"... Más de un mes ENTEL con mi dinero y con mi equipo, una *****a .Pesima atención, ninguna gestión por parte de la empresa, ninguna empatía con el cliente, mandando a ejecutivas y ejecutivos de atención al cliente a dar la cara por pesimas gestiones de ellos como empresas. Nadie tuvo la amabilidad de informar antes que el producto no estaba o ver la posibilidad de entregar otro en reposición...nada. Para cobros y llenar bolsillos propios muy bueno y exigentes, pero cuando es al contrario todo un mar de barro a fin de que uno no pueda avanzar de manera correcta...
Objetivo: Obtener una solucion Si no habrá entrega de un equipo distinto u otro de igual valor (a lo menos); la reposición del dinero de manera inmediata y por transferencia directa a mi cuenta de banco...
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.