• Punta Arenas, Chile
  • 19, Mayo 2021

Desconoce llamadas

SEÑORES entel carrier 123

Poseo un plan con la compañía Movistar, nro 56985371744, donde me aparece en mi boleta nro 358328649, cobros asociados a llamadas de larga distancia que yo desconozco ya que no las realice y no conozco a nadie que viva en el lugar donde indican las llamadas que son a UCRANIA con fecha 05/03/2021, la primera a las 10:26 la cual dura 06:14 y es por un monto de $7470 y la segunda es a las 10:33 mismo día por 00:14 y me cobran $330, el nro es el 380929939605, favor una respuesta ya que desconozco esta llamadas y no quiero que me suceda nuevamente un cobro por llamadas que yo no he realizado,adjunto boleta de cobro donde se detalla el cobro en la página 5.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me devuelvan el dinero pagado por estos montos que suman $7800 y que no vuelva a suceder.
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.