Entel

Cobro de kiosko horóscopo y más

entel
cobro de kiosko horóscopo y más

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES entel

Me generaron un cobro de 5000 pesos de kiosko horóscopo y más, y jamás me he suscrito a algo así y es demasiado molesto que cobren por algo inútil.

Que me cancelen la suscripción y me hagan la devolución de lo cobrado
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Anularon La Compra En Sucursal - No Respondieron Por Otra Vía: Tuve que ir a la sucursal, anularon la compra, me depositaron el dinero, pero como ya había sido facturado me cobraron los intereses de 1 mes en la tarjeta. Mala experiencia con entel.
Entel - No cumple oferta de compra en Cuotas

Solo Me Cobraron Mi Plan, Lo Que Debe Ser.: Lo incómodo es que tuve que ir presencialmente a solucionar este problema con todo lo que conlleva la cuarentena en fase 1.
Felizmente solucionado.
Entel - cobro fantasma

9: Hasta la fecha,, bien,,, solo esperar el próximo pago para saber si ENTEL me hará el descuento que me prometió,, descuento de los cobros indebidos o sea adicionales,,,
Entel - Cobro servicio 8833

Arreglado: Me llamaron y se disculparon por el error en el cobro que fue rectificado.
Entel - Cobro No Corresponde

Fue Resuelto: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel - Cobro de plan equivocado

Solucionado: tuve que acceder a ayuda de amistades para solucionar de manera expedita el problema
Entel - Cobros fraudulentos

No Resuelto: Se amparan en una ley que los protege
Entel - Cobros por plan bloqueado

Aún No Resuelto: Tuve que dar de baja el servicio Hogar, por que los 2 técnicos Salvador Segundo Valenzuela Salas y Cristián Andrés Martínez Casanova, cerraron mi reclamo y no llamaron y no asistieron a domicilio, lo cual tuve que dar de baja el servicio por estar 1 mes sin internet
Entel - Sin Internet Hogar Desde El 5 De Abril 2021

Pendiente, Sin Solución.: Entel,vía telefónica me explica, que la antena de red 4g está en un sector alejado a mi domicilio, entiendo porque la itinerancia de datos, sin embargo no soluciona el problema.
Entelpcs - Servicio de Internet movil

No Recibí Solución: Sigo esperando una solución o incluso una respuesta pero nada de nada
Entel - Cobro indebido

No Hubo Respuesta Alguna: Entel no se hizo cargo del reclamo, no me contactó ni hubo respuesta alguna por ningún medio.
Entel - Publicidad engañosa

Entel Reconoció La Contrata Fraudulenta Por Terceros, De Equipo Imei Y La Línea Dos, Pero No Hay Reembolso íntegro Aún.: Entel accedió a reembolsarme los costos asociados al arriendo del equipo que yo no realicé, pero no incluyó las cuotas que alcanzaron a descontarme por la línea 2 que tampoco contraté. Estas corresponden a 29.000 por diciembre de 2020, 29.000 por enero de 2021, 29.000 por febrero de 2021 y un saldo en marzo.
Aún no me han dado fecha para ir a retirar el vale vista por las cuotas que me descontaron del equipo ( 170.000) y no he recibido respuesta de si habrá otro vale vista por el reembolso de la línea 2.

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 680 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.