• Rancagua, Chile
  • 19, Mayo 2021

Cobro por servicio que no he contratado

En marzo, me llegó un mail de cobranza por un plan que supuestamente había contratado en octubre de 2020, el valor del total era de 105.000.Llame al servicio a clientes, ingresaron mi reclamo donde solicité la rebaja de ese plan y del valor que se me cobraba.(Los datos ingresados como dirección, fono contacto y correos, no eran los míos, solo estaba correcto mi RUT).Después del análisis del reclamo, me llegó una carta el 19 de marzo de 2021, vía mail, confirmando que hubo suplantación de identidad que se acogía mi reclamo y se realizaría la rebaja del cobro y también la rebaja de cobros futuros.El 04 de mayo, me llegó un correo de cobranza nuevamente el que ignoré pensando que esto ya estaba resuelto.La semana pasada, y hoy intento portarme a Entel y me encuentro con la sorpresa que soy cliente "rojo".solicito por favor poner atención en este tipo de situaciones, ya que la única solución que me dan es que me acerque a una sucursal con esta carta y mi carnet, situación que se me hace imposible, ya que tengo hijos pequeños, estamos en cuarentena y es error de la empresa no haber modificado en sus sistemas que fui victima de suplantación de identidad y no soy una cliente morosa.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que modifiquen en sistema mi situación como cliente. Que me confirmen que lo hayan hecho. Poder portarme a Entel.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.