Ni Siquiera Han Llamado

2 Junio, 2021 - 11:13
Pésimo servicio. Al momento de contratar los servicios lo hacen súper rápido y amablemente, asegurando que la llamada será grabada y que no en cualquier momento yo podré tener acceso a ella. Lo que no es cierto!!!
Decepcionado totalmente con la famosa portabilidad a Entel. En mi antigua compañía jamás pasó eso.
  • Santa María, Chile
  • 19, Mayo 2021

No envían audio de contrato

Hice una compra de equipo (vía telefónica) porque me lo ofrecían muy barato (casi 8000 mensuales). El celular no llegó. Luego me llaman para enviarme el celular acordado. sin embargo, en la nueva orden figura otro celular de mayor precio (casi 17.000) El vendedor nunca me dijo que había ese cambio en el valor del producto, por lo que me espanté cuando ví la boleta y el monto que me estaban cobrando.Llamé a Entel y llevo semanas esperando que me envíen el audio de la compra, dónde supuestamete yo acepté ese precio.Me han cortado la llamada, mientras explicaba mi problema y hasta ahora solo me dicen que no hay nada que hacer.Cuando hice la compra me aseguraron que la llamada estaba siendo grabada y que yo podía solicitar el audio en cualquier momento, algo que me han negado...Pasó el tiempo, pagué la primera boleta porque yo trabajo con mi teléfono y no puedo permitirme que me lo corten. Ahora llegó la segunda boleta, por el mismo monto y aún no recibo una explicación coherente.Ayer volví a llamar y me dijeron que como ya me había llegado la segunda boleta no había nada que hacer. Llevo semanas esperando respuesta de un reclamo que hice y ¿¿¿ahora me salen con esto???Me siento estafado!!!
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me envíen el audio de mi compra, el contrato se hizo vía telefónica, por lo que debe haber un registro. No acepto copias de contratos escritos que puede haberlos hecho cualquier vendedor. Necesito el audio dónde conste con mi propia voz La aceptación de este nuevo precio que me están cobrando.
Autor: E.P.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 09:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.