Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 08, Mayo 2021
  • Número: 794577

Entel

Pesimo servicio post venta

SEÑORES entel

PRESENTE


Buenos dias.Con bastante frecuencia nuestro internet sufre intermitencias en su señal, lo cual siempre tenia que llamar al 104 para poder solicitar un arreglo en forma remota...el 28 de abril de este año paso el mismo problema, pero la ejecutiva realizo las pruebas que siempre nos piden realizar como apagar el router, encender nuevamente o colocar un alfiler o clip en un orificio pequeño ubicado en el boton de encendido. luego me indica que solicitara una visita de tecnicos al domicilio dado que el router figura con problemas, dicha visita seria dentro de 5 dias habiles, lo cual no ocurrio por lo que decidi llamar el dia jueves 6 de este mes, considerando la espera opte por el servicio de atención Whatsapp, cuya ejecutiva me indica que el area tecnica no realizara visita ya que mi servicio se encuentra en un sector saturado y por ende no habra mejoras en la red, por lo que por mi parte puedo optar a dar de baja el servicio..con mucha molestia obviamente no me quedo opción que de dar de baja el servicio..Pues bien el dia viernes 7 me llamo un tecnico de Entel de nombre Christopher, el cual me indicaba que el sector donde yo habito no presenta problemas de red y que le parecio extraño que las ejecutivas dieran información sobre saturación del sector...La pregunta es..¿ como confiar en un servicio post venta de una empresa tan grande?...por efectos de la pandemia uno solamente tiene los canales virtuales y por ende tienen que ser super proactivos, entiendo que es imposible la visita de un tecnico y por lo mismo es urgente considerar mejorar el servicio en forma remota..quede bastante molesto con esta Mala experiencia mas en tiempos de teletrabajo , como también por parte de mis niños en sus clases virtuales...AtteFreddy Jelvez
Objetivo: Obtener una solucion Tener certeza absoluta si tengo buena señal en el sector donde vivo ..porque al parecer me dijeron que si solo para poder adquirir el servicio.
Autor: F.J.
Publicado el Sábado, Mayo 8, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.