• Temuco, Chile
  • 22, Mayo 2021

Sin servicio telefonía movil

Me encuentro sin servicio de telefonía móvil e Internet móvil ya que mi problema es que en mi domicilio y sector de residencia no cuento con ambos servicios tanto para hacer llamadas y recibir llamadas y menos Internet móvil desde el 6 de mayo a la fecha y hice reclamo presencial el día 12 de mayo, volví a hacer un nuevo reclamo el día 19de mayo quedando de venir a mi domicilio a verificar mi problema ya que saliendo de mi casa y sector cuento con ambos servicios, pero no ha sido resuelto mi problema, el plan fue contratado en el mes de Febrero de año 2021 y me encuentro al día con mis pagos, esperare hasta lunes 24 de mayo para que me resuelvan mi problema de lo contrario me cambiare de compañia
Objetivo: Obtener una solucion Que resuelvan a la brevedad mi problema porque al estar en cuarentena me encuentro incomunicada
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.