Autor:

Pesimo

15 Octubre, 2021 - 20:25
Sigue con pésima señal, siendo mi equipo de última generación y experimentando hace unos meses atrás una buena señal.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 29, Septiembre 2021
  • Número: 846005

Entel

Pesima señal de internet

SEÑORES entel

PRESENTE


Tengo contratada tres lineas telefonicas con entel y cada una tiene 80gb de internet. hace tres meses que la señal es pesima, se cuelga a cada rato, a veces llega hasta a caerse la señal. cuando comparto internet a un computador es peor en los dos dispositivos. Estoy aburrido de este servicio. porfavor ayudenme a mejorarlo o a cambiarme a una empresa que me preste un mejor servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que optimizen a un 100% la velocidad del servicio
Autor: D.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 29, 2021 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.