• Las Condes, Chile
  • 30, Abril 2022

Cobro adicional servicio no contratado

Hace más de 2 años Entel me hace un cobro adicional de $4.479, por concepto de Entel Carrier, supuestamente por mi contratado. Lo que es absolutamente falso, pues tengo BLOQUEADAS las llamadas al extranjero. Todos los meses me figura el cobro y todos los meses debo llamar para que regularicen el problema y no pasa nada, lo más increíble fue ayer cuando la ejecutiva me dice que deben revisar las llamadas realizadas desde mi número a lo que le respondo que...TENGO BLOQUEADO ESE SERVICIO y ella me insiste en que hay que revisar las llamadas. Imposible dialogar así. Afortunadamente no tengo esta cuenta a pagar vía PAC, si es así me pregunto cuantos clientes les pagarán demás y no se enteran?
Objetivo: Obtener una solucion Que de una vez por todas eliminen ese cobro adicional que no contraté
Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Abril 30, 2022 - 11:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.