Autor:

No Resuelto

22 Abril, 2022 - 06:59
Nadie de entel se ha comunicado conmigo y la señal sigue igual
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 07, Abril 2022
  • Número: 887933

Entel

Mala señal de redes móviles

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace más o menos una semana que vengo presentando problemas en mis redes móviles, he intentando de todas las forma hablar con un ejecutivo de entel, pero al realizar la llamada esta se corta o solo se escucha un clok, clok, clok. Me comunique con un "ejecutivo" por Twitter quien indico que el problema era mi teléfono, un teléfono de solo meses y que jamas a dado fallas! Justo ese día me encontraba en casa de mi hermana quien igual tiene el servicio móvil de entel y me manifestó el mismo problema, le comente al ejecutivo y me indica que solo debo reiniciar mi teléfono ya que ellos lo actualizarán, lo hago y el servicio sigue igual!
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionaran el servicio
Autor: C.H.
Publicado el Jueves, Abril 7, 2022 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.