• Maule, Chile
  • 26, Enero 2022

Incumplimiento ante sernac

Como adulto mayor me tramitaron meses por un supuesto cambio de teléfono hogar ya que el mío no funcionaba, seguí con uno facilitado por un tercero, (se suponía que momentáneamente) pero nunca me cumplieron, me daban números de atención con los cuales me enviaban a sucursales Entel, pero llegando allá me decían que no podían hacer efectiva la orden, eso fue muchas veces. Una vez presentado reclamo a sernac me respondieron favorablemente, aceptando el cambio costó 0 de mi equipo y un descuento por 6 meses en mi boleta mensual, pero sólo cumplieron el dcto.,nuevamente lo del aparato no cumplieron, se rieron en mi cara otra vez, haciendo que fuera a sucursales con la resolución sernac y me decían que tenía que pagar el equipo. me hicieron exponer con mis 75 años por nada.El reclamo sernac es el número R2021 w5590549 del 27. 08. 2021Rrspuesta "favorable"2021 0906122404 R2021 w5590549Finalmente tuve que adquirir por mis medios otro equipo en Entel express de 1 sur 1320, boleta nro 646551 por un monto de $ 9990 + recambio chip por $1000 para continuar con el servicio.Por lo anterior quiero enfatizar en la discriminación de la cual he sido víctima por ser adulto mayor y la falta de respeto total hacia mi por hacer de su palabra empeñada sólo una aspirina momentánea, ya que nunca vi el equipo prometido, el cual salió de mi precaria pensión, además de las veces adicionales a las anteriores que me hicieron ir "a buscar mi equipo nuevo" para regresar con las manos vacías, pero llenas de frustración, humillación y exposición innecesaria a contagios.Quiero que cumplan y me devuelvan lo invertido, tanto en equipo, chip y paisajes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el costo del equipo más el chip (que debía ser costo cero, según su respuesta al Sernac) total equipo +chip $10.990 Y Devolución de pasajes por salidas infructuosas $ 9.000 Y por supuesto las disculpas correspondientes como cliente de años con esta empresa
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Enero 26, 2022 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.