Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 10, Julio 2022
  • Número: 906925

Entel

SEÑORES entel

PRESENTE


Hice mi portabilidad a entel en septiembre de 2020, estuve mas de un año en la compañia hasta que un dia me cansé de la mala señal y me porté a movistar (un año después) el 15 de septiembre. Ese fue mi ultimo día, di de baja el plan y ahora quise volver y dicen disque debo una boleta vencida del mes de octubre.Osea tengo que pagar 17.000 para portarme y de un mes que nisiquiera usé.
Objetivo: Obtener una solucion Que me anulen la deuda ya que yo pagué bien la deuda correspondiente al mes de agosto y luego no seguí usando el plan.
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 10, 2022 - 21:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.