Autor:

No Resuelto

25 Julio, 2022 - 11:21
No me han indemnizado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 14, Julio 2022
  • Número: 907826
Sernac

Entel

Cambio de plan sin mi autorización

SEÑORES entel

PRESENTE


hoy 14-07-2022 a las 15:36 hrs me llegan una seguidilla de sms indicando que mi migración de plan a prepago fue exitosa , gestión que yo jamas realice llamo a entel 105 y me dicen que están sin sistema, le pregunto si ese inconveniente tiene relación con mi cambio de plan sin mi autorización y me dice que no y corta llamado, ahora no tengo Internet,no tengo minutos, no tengo nada por que mi chip esta muerto, exijo una respuesta frente a esta situación.entel bajo su calidad en señal,en atención comercial en TODO !! se han transformado poco a poco en las compañías telefónicas malas de este país
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi plan a la brevedad
Autor: D.M.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 16:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.