Resuelto.

25 Julio, 2022 - 11:46
Me descontaron el monto que no correspondía. No habría sido necesario este reclamo si hubiesen tomado mi primera notificación del mes de Abril en vez de seguir hasta Julio cobrando.
  • Las Condes, Chile
  • 11, Julio 2022

Cobran servicios que no tengo

En el mes de Abril avisé a Entel que me cambiaba de casa.Dejé por escrito la constancia de que el 28 de Abril dejaba el domicilio antiguo. Incluso antes de esa fecha desconecté los equipos y nunca los volví a conectar.Llamé para asegurar y me confirmaron que efectivamente el servicio estaba dado de baja.Hoy me encuentro con que me cobran el mes de mayo ambos domicilios (el nuevo y el antiguo), y me dicen que tengo que pagar igual porque en Entel internamente no dieron de baja hasta fines de Mayo, siendo que quedó constancia por escrito de baja de Abril. Hace falta ser bien patudo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que descuenten el cobro indebido
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.