No Resuelto Pase Por Varias Sucursales

1 Julio, 2022 - 19:00
Mi celular se encuentra en servicio tecnico la empresa no me dio soluciones por reclamo.cl
  • Macul, Chile
  • 20, Junio 2022

Venta mal hecha

Vendedor de sucursal portal Ñuñoa ingresa otra fecha de venta distinta, además celular sale malo, lo que por consecuencia me afecta en garantíaMi reclamo es por que en sucursales no me pudieron resolver el problema dirigiéndose a sucursal antena entel, lo que hace que sea super poco eficiente , sumado a que la espera de atención en la sucursal es de al menos 2 hrs, lo que es peor que las filas covid en supermercados.Me parece inaceptable que no se lleve a cabo una mejora en este tipo de servicio
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener más personas atendiendo en una casa matriz más si las soluciones no se pueden llevar a cabo en otra sucursal Que personal de ventas esté mejor capacitado o que sea acompañado por otro vendedor Que celulares con menos de un mes se cambien y no pasen por servicio técnico ante fallas
Autor: N.F.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.