Pesimo Servicio De Internet

12 Abril, 2022 - 18:11
Aun ningún técnico me contacta para solucionar los problemas de navegación, internet muy lento y no se puede navegar.
  • Chillán, Chile
  • 29, Marzo 2022
Sernac

Pesimo servicio de internet

Hace meses tengo problemas para navegar desde mi celular, he contactado al chat de entel, que presta un servicio pésimo y no soluciona los problemas de los clientes, en mas de 3 ocasiones y sin solución, me han derivado a un asesor el que tampoco da solución y quedaron de llamar 2 veces del servicio técnico, pero no he recibido llamadas.En resumen, no puedo navegar, la velocidad es lenta, no puedo compartir internet y nadie de entel me ha contactado para dar una solucion, estoy pagando por un horrible servicio.
Objetivo: Obtener una solucion REPARAR PROBLEMAS DE NAVEGACION Y AL COMPARTIR INTERNET. COMPENSACION POR LAS DIFICULTADES.
Autor: A.F.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2022 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.