• Padre Hurtado, Chile
  • 02, Mayo 2022

Falla reiterada en señal de navegacion

Desde ya, hace varios meses, se me ha presentado una casi nula señal para navegar en mi lugar de trabajo en la comuna de Padre Hurtado, he hecho presente esto en la compañía, a lo que solo me han respondido conque se esta trabajando en UN SUPUESTO INCONVENIENTE y que se esta trabajando en el, pero cada semana, en al menos los últimos 4 meses no he tenido señal, la semana pasada, entre el lunes 25-04 y el viernes 29-04, no tuve señal en ningún día, hoy, siendo 20-05, se me presenta nuevamente el mismo inconveniente, al llamar me comentan lo mismo, que se esta trabajando para arreglar a la brevedad el asunto, el problema es que no acaban de cumplir. cabe mencionar, que la competencia, aquí en la comuna funciona al 100, entonces no se entiende el porque del problema, además del largo tiempo que esto viene pasando.
Objetivo: Obtener una solucion que la empresa cumpla con lo contratado en el plan telefonico
Autor: G.G.
Publicado el Lunes, Mayo 2, 2022 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.