Fue Resuelto

27 Octubre, 2022 - 15:13
Me comunique vía whatsapp con Entel, les pedí revisar mi historial como cliente y me anularon los cobros de mi factura.
  • Recoleta, Chile
  • 17, Octubre 2022

Suscripción de contenidos

En la boleta del mes de octubre me llegó dos cobros adicionales de "Suscripción de contenidos" del número 8276 que yo NO REALICÉ del día 04 y 11 de Septiembre de 2022. Me indican que tengo que llamar al número 105 para hacer un reclamo y eliminar la suscripción, pues resulta que me ponen en espera y luego se finaliza la llamada. Quiero que me hagan la devolución de $1.980 que yo no he consumido y que eliminen esa suscripción que NUNCA he realizado.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan la devolución de $1.980 que yo no he consumido y que eliminen esa suscripción que NUNCA he realizado.
Autor: T.M.
Publicado el Lunes, Octubre 17, 2022 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.