• Maipú, Chile
  • 01, Abril 2023

Cobro valor mayor al publicitado

Tenía por casi 11 años un plan móvil por $14.990 y en noviembre 2022 contraté un plan "te sumo" con los mismos beneficios de mi plan móvil por el cual se me iba a cobrar $6.243 por 6 meses y luego $9.990. En diciembre recibo la primera boleta donde me cobran $14.990 por el plan "te sumo" (en lugar de los $6.243), en las boletas de los meses siguientes ha sucedido lo mismo. llamé innumerables veces y siempre tenía una respuestas diferentes y promesas de bonificaciones que nunca se cumplieron. Reclamé al sernac por publicidad engañosa pero todos sabemos que el sernac es un león sin dientes, no solucionan nada. Finalmente después de tanto trámite decidí portarme a otra compañía con todos los servicios (telefonía móvil, internet y televisión). Cuando me porté a esta empresa lo hice porque la consideré una marca de prestigio y hoy me doy cuenta que es lo peor que he conocido e incluso debo reconocer que la otra empresa desde la cuál me porté era buena al lado de esta. Si alguien está pensando cambiarse a entel, por favor piénselo muy bien antes de hacerlo ¡¡¡¡¡¡ es lo peor !!!!!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me devolvieran lo cobrado de más
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Abril 1, 2023 - 19:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.