Sin Solucion

31 Agosto, 2023 - 11:30
Quedaron de enviarme las boletas de esos supuestos meses que me están cobrando y aun no me las envían.
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Agosto 2023
Sernac

Me cobran fibra óptica cuando di de baja el servicio hace 7 meses.

He tenido reiterados llamados de cobranzas de entel por boletas impagas correspondientes a marzo abril y mayo de 2023.El problema radica en que di de baja el servicio de fibra óptica via teléfono con uno de sus operadores quedando registrada la llamada y todo en conformidad en diciembre 2022 por cambio de domicilio, llevándome el módem.Entonces como se explica que existan boletas asociadas a meses después con un consumo de gigas, un consumo fantasma o boletas inventadas.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que cierren el caso y me dejen de llamar. También que hagan seguimiento y propongan mejoras para satisfacer mejor las necesidades del los usuarios y/o clientes.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 16, 2023 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.