No Resuelto

14 Diciembre, 2023 - 16:32
No me han contactado ni dicho nada al respecto. Por lo tanto, no se ha solucionado el problema.
  • Pitrufquén, Chile
  • 04, Diciembre 2023

Cobro adicional suscripción falsa a videos glamour premium

Al revisar el detalle de mi boleta, he encontrado un cobro adicional por acceso a Videos Glamour Premium en fechas y horas siguientes: Fecha Hora Cobro 22/10/2023 23:54 por $990 y luego otro cobro porque esta suscripción se renovó automáticamente por si sola el 30/10/2023 por $990 (8 días después cobrando nuevamente la misma cantidad) Nunca he suscrito tal servicio y al recibir SMS desde el número 6621, he ignorado este mensaje de tal suscripción y nunca los he respondido. No puedo creer que me suscriban a cosas SIN MI CONSENTIMIENTO. Lo encuentro terrible y exijo que se me devuelva el monto de cobros adicionales en mi boleta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero o se haga un descuento con el monto en mi siguiente boleta. Porque esto es una estafa y me saldré de la compañía si no se hace algo al respecto.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.