• Chillán, Chile
  • 04, Diciembre 2023

Cobro indebido

Buenas tardesMi nombre es Viviana RojasEn mi boleta aparece un cobro de Glamour y Sexy, servicio que nunca he solicitado. Apareció en la boleta del mes pasado (Cobrando $2.960), pensando que podía ser un error. sin embargo, este mes (Diciembre de 2023) vuelve aparecer un cobro por la suma de $5.940, servicio que nunca solicité.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que se restauren esos cobros que daría un total de $8.990 y se elimine de mi cuenta ese ítem del cual nunca activé. Si no tengo respuesta satisfactoria, cerraré la cuenta en Entel y solicitaré un servicio en otra compañía de servicios de telefonía móvil. Quedo atenta a su respuesta.
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2023 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.