La Comprañia Respondio Por Cobros Indevidos.

2 Enero, 2024 - 12:44
la compañia emitio una nota de credito devolviendo el dinero de los cobros indevidos siendo descontados de lo que debia pagar en mi plan.
  • Punta Arenas, Chile
  • 21, Diciembre 2023

Cobro indebido por concepto de "glamour y sexy"

Estoy revizando el detalle de mi boleta y me encuentro con 4 cobros de un servicio con el nombre de "glamour y sexy", servicio que no tengo ni contratado ni he consumido, todos realizados durante horas de la madrugada,.por favor les solicito puedan eliminar ese valor de mi cuenta para poder pagar mi plan, de lo contrario no podré pagar mi plan a tiempo y realizaré un reclamo al sernac. Quedo atento, gracias.Saludos.
Objetivo: Obtener una solucion eliminar ese cobró indebido de manera permanente y bloquear este servicio de mi cuenta por lo menos ya que no tengo idea de que es ni me interesa saberlo.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2023 - 02:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.