Cambiaron El Codec

15 Diciembre, 2023 - 11:21
Luego de 9 meses de espera finalmente se soluciono.
  • Vitacura, Chile
  • 05, Diciembre 2023

Todo dejó de funcionar de improviso

SEÑORES entel hogar

Desde que cambiamos los codecs por los mas nuevos no hemos dejado de tener problemas, fueron instalados 2 en mi hogar, uno en el living y otro en una habitación. A la semana de uso, el del living comenzó a presentar problemas de funcionamiento tanto así que dejé de ver televisión en el living, por que Entel nunca me entregó ninguna solución.El día de hoy Martes 5 de Diciembre 2023, al despertar noté que el control del codec de la habitación ya no servia, así fue que me puse en contacto con el servicio técnico Whatsapp a las 10:00am estando 1 hora configurando, reiniciando e inclusive cambiando las pilas del control remoto lo que significó que tuviera que salir a comprar unas nuevas por que no disponía del recambio en casa. Simplemente este aparato dejo de funcionar. lamentablemente lo que fue un buen servició se transformó en otra pesadilla de internet, los equipos nunca han funcionado correctamente, y para colmo de males cada vez que debo solicitar visitas técnicas termina siendo engorroso e imposible por que ellos nunca se ponen en contacto debidamente.Pero lo más bien que hay que pagar mensualmente, por un servicio que no lo vale.
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema.
Autor: M.E.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2023 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.