• Puente Alto, Chile
  • 14, Diciembre 2023

Sin señal 5g

Bueno, ingreso este reclamo por la nula eficiencia de la empresa ya que no tengo cobertura 5g estando en puente alto (donde vivo) ni en pirque (donde trabajo) siendo que hay antenas 5g en estas comunas.Yo estoy pagando por 5g no por 4g.Llame reiteradas veces a la compañía donde no he recibido solucion.Mi equipo es compatible con 5g (Samsung a53 5g) y con las bandas de señal de entel.Anterior a esta nefasta compañía tenia WOM y jamas tuve problemas con 5g, de hecho me funcionaba hasta bajo tierra (metro).Que paso con la compañía que inicio el servicio de telefonía móvil? Como es posible que wom, con mucho menos años en chile y con antenas arrendadas sea mejor? Como cobran más por un servicio horrible?Quiero una solución, no un parche (ne ofrecieron un descuento en mi boleta)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Quiero 5g ahora
Autor: H.P.
Publicado el Jueves, Diciembre 14, 2023 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.